El día 30 de diciembre siendo hora 03:43’, personal Policial concurre a calles Forteza y Varela por hurto en proceso, un sujeto ingresando por los techos de un supermercado.

Al arribar al lugar el mismo se da a la fuga por los techos, mediante autorización de una vecina del lugar, se ingresa al fondo de la finca donde se ubica escondido a un  mayor de edad al que se le incauta una pinza de cortar chapa, y varios paquetes de jabones y desodorantes.

Puestos los hechos en conocimiento a la Sra. Fiscal de Turno dispuso “permanezca detenido, Policía Científica para relevamiento, acta a denunciante, testigo, funcionarios actuantes y extraer registros fílmicos del lugar” .

Culminadas las actuaciones en Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno de Salto, libra el presente a los efectos de comunicar que por Sentencia definitiva de primera instancia, se condenó a: R.A.S.A.; como autor penalmente responsable de tres delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa, dos delitos de receptación y un delito de violación de domicilio, todos en concurso en régimen de reiteración real a la pena de diez (10) meses de prisión de cumplimiento efectivo, con descuento del tiempo de privación de libertad que hubiere sufrido y de su cargo las prestaciones legales accesorias de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *