Efectivos de la Unidad de Investigaciones tomaron conocimiento de un hurto ocurrido en la Escuela Nº 1 ubicada en calle Larrañaga y Gral. Artigas.
Los autores mediante daños en una ventana, ingresaron en reiteradas oportunidades, lográndose llevar los parlantes de la escuela, celulares, comestibles e insumos.
Se procedió a revisar varias cámaras de la zona, lográndose identificar a los presuntos autores, localizando a uno de ellos.
Consultado el Fiscal de Turno y Juzgado Actuante, de acuerdo a las evidencias logradas en el marco de una investigación por un presunto delito de hurto considerando la necesidad, urgencia y utilidad para la investigación, se dispone la detención del sospechoso Art 15 de la Constitución”.
Culminadas las actuaciones en el Juzgado Penal 2º Turno se Condenó a quien responde a las iniciales * G.J.M.B.* como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado, a la pena de trece (13) meses de prisión, con descuento del tiempo de detención sufrido y de su cargo las accesorias legales de rigor (art. 105 lit. E del C.P.).