A la hora 02:30’ del día de ayer se recibió un llamado en el servicio de emergencia 9-1-1, solicitando la presencia Policial en calles Verocay y 19 de Abril por un hurto de moto bajo amenazas.

Al concurrir al lugar los efectivos logran entrevistarse con el usuario quien hace saber que horas antes accedió a prestar su moto marca Baccio modelo PX 110 c.c., con permiso de circulación, a una mujer la que no regresò y al concurrir a la intersección en mención a los efectos de solicitarle a esta la devolución del vehículo, la misma exhibe una arma blanca y mediante amenazas se niega a la devolución del birrodado, retirándose, agregando el damnificado que no sufrió lesiones por lo sucedido.

Se realizan las comunicaciones pertinentes a unidades operativas y de acuerdo a las características informadas, se logra ubicar en un pasaje de la zona a la autora del hecho, siendo detenida.

 Puesto el hecho en conocimiento a Fiscalía dispuso: que la detenida continué en calidad de tal y se proceda a los tràmites de rigor, labrarle acta de acuerdo al Articulo Nº 61 del C.P.P., actas a denunciante y Policías actuantes, se realice relevamiento de cámaras Privadas y Pùblicas, relevamiento fotográfico del birrodado.

Una vez culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno de Salto se dispuso la condena de M.d.l.Á.S.A de 29 años de edad, como autora responsable de un delito de Violencia privada agravada a la pena de 7 (siete) meses de prisión efectiva, con descuento de la preventiva sufrida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *