El arquero de Rocha, Martín Barlocco, se mandó una triple atajada ante el insistente ataque de los jugadores de Basañez.

Rocha superó 1-0 a Basañez por la tercera categoría del fútbol uruguayo. Con este resultado los rochenses siguen en lo más alto de las posiciones y pelean por el ascenso a la segunda división profesional.

Sin embargo, se dio un hecho que despertó el asombro de todos. Y el gran protagonista fue el arquero de Rocha, Martín Barlocco.

Todo se desencadenó en el minuto 40, Andrés García tomó la pelota por el sector derecho y sacó un brutal remate que Barlocco desvió hacia el travesaño. El rebote lo consiguió Horacio Sequeira y le pegó de forma rápida, pero el portero de Rocha la salvó. La pelota quedó boyando en el área, Nicolás González le dio y un defensor logró sacarla en el borde de la raya. Otra vez la bola le quedó servida a Sequeira y éste tiró con muchísima fuerza, pero Barloccco se arrojó y pudo salvarla. Increíble.

De esta manera, Rocha logró mantener el arco en cero y en la última jugada del encuentro convirtió el gol que le dio el triunfo, por parte, de Edwin Salazar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *