Personal policial concurrió pasadas las 8 de la mañana a Avenida Enrique Amorin a la altura del 3500 por una persona herida de arma blanca.
En el lugar se entrevista con el denunciante de 58 años de edad quien manifestó que arribó a su domicilio un hombre herido de arma blanca.
Se realizó el traslado a emergencia del Hospital Regional Salto de un sujeto de 28 años de edad quien tendría abundante sangrado en la zona de la espalda siendo acompañado por su pareja de 23 años de edad.
Visto en nosocomio local por médico de guardia en diagnóstico primario precisó “herido de arma blanca, cara posterior tórax derecho”.
Se realizó recorridas pie a tierra en la zona en procura de testigos y del lugar de los hechos; ubicando en la puerta del domicilio del  lesionado rastros de sangre.
Puesto en conocimiento Fiscalía dispuso: “se da por enterada, se le tome acta a la pareja del lesionado, al denunciante del servicio de emergencia 9-1-1, se recabe algún otro testigo y se releven cámaras de video vigilancia”.
Se trabaja.