En momentos en que personal de Caminera, se encontraba realizando Operativo Control de Tránsito vehicular y personas en un puesto instalado en Ruta 3 km. 516 ½ , proceden a detenerle la marcha a una moto la cual circulaba para su inspección conducida por un hombre y en compañía de una mujer, ambos mayores de edad.
Se coteja matrícula, chasis y motor en el Sistema de Gestión de Seguridad Pública, donde la misma se encontraba requerida por hurto.
A su vez el conductor del birrodado también estaba requerido por la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género; por lo que se procedió al traslado de vehículos y personas a dependencia policial.
Se puso en conocimiento de los hechos a la Fiscalía de Turno y personal de Dirección de Investigaciones asumió la investigación y colección de datos como lo ordenara la Fiscalía.
Hoy culminadas las actuaciones es Juzgado Penal de Octavo Turno por Sentencia de primera instancia del día de la fecha, se dispuso lo que a continuación se transcribe “Hacer lugar a las medidas cautelares solicitadas durante el término de 180 días consistentes en: fijar domicilio ante la Sede y no modificarlo sin dar inmediato conocimiento al Tribunal; prohibición de salir sin autorización previa del ámbito territorial del país. A su vez se dispone ese el cese de detención de las personas de iniciales K.B.V.A. y W.R.V.A..