Policiales

PODRÍA ESTAR ACLARADO EL HOMICIDIO

El homicidio de la joven Claudia Mireya Curbelo, de 24 años de edad, con domicilio en Barrio Don Atilio y madre soltera de un niño de 4 años ya estaría cerca de ser aclarado según información proveniente de Jefatura.
La Policía dirigió su investigación hacia sus amistades y círculos familiares que se verían muy comprometidos en este caso que se lo tipifico de homicidio sin que queden dudas ya que la muerte fue por causas de golpes recibidos con algún objeto pesado.
Lo que se maneja a nivel de investigación es que la muerte fue provocada por la fractura de la base del cráneo y otras que le provocaron la muerte siendo el pasado domingo, en un lugar que no fue donde se ubicó el cuerpo.
Desde ayer a la tarde se viene trabajando con los demorados y detenidos siguiendo por la noche y parte de la mañana de hoy siendo dos o tres involucrados conducidos a la Justicia Penal hoy a la tarde por participación directa o indirecta en el caso.
Se espera que en la tarde ya se hable de que el caso está aclarado ya que por versiones oficiales ya se estaría con certezas del o los autores del crimen.
A todo esto jefatura de Policía aclara que la victima no tiene relación alguna con un funcionario Policial como se ha dicho en otros medios por lo que no hay funcionario Policial ligado a este caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *