Un mayor de edad se presenta en la Seccional Primera manifestando que, a la hora 23:00 del día sábado dejó estacionado el auto marca Fiat modelo Uno CS, color gris, matricula HAK-455 en la vereda de la finca ubicada en calle José P. Varela y Sarandí.

A la hora 08:00 del día de este domingo al ir a ocuparlo se percató que el mismo le había sido hurtado evaluando el perjuicio en US$ 4.000 tomando el caso la Unidad de Investigaciones.

De inmediato el Centro de Comando Unificado da alerta a las unidades Policiales abocadas al patrullaje siendo una dotación de Seccional Quinta quienes divisan en zona de Colonia Osimani a un vehículo el cual coincide con las características aportadas llevando en su interior a tres ocupantes por lo que se inicia un seguimiento a distancia siendo en zona del Cristo Redentor y a efectos de evadir un control Policial apostado desde el interior del vehículo hurtado uno de los ocupantes realiza disparos de arma de fuego contra los funcionarios allí existentes siendo minutos más tardes interceptado por Personal de la Unidad de Respuesta Policial (U.R.P.S.) y del Programa de Alta Dedicación Operativa (P.A.D.O.) en zona del puente San Antonio donde los ocupantes abandonan el auto para darse a la fuga por los montes existentes en el lugar, siendo detenido uno de ellos.

Se hizo presente Personal de Policía Científica quienes realizaron relevamiento fotográfico e incautación de prendas deportivas y objetos varios los que se relacionan con hurtos a fincas una de ellas ubicada en avenida Apolón de Mirbek entre avenidas Blandengues y José E. Rodó y la otra en una casa quinta de zona de Colonia Osimani.

Puesto en conocimiento Fiscalía Letrada de Tercer Turno dispuso: “que el detenido quede como tal y se le realice pericias, actas a los actuantes y relevamiento del vehículo.

Ampliaremos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *