Este jueves a la hora 18:15, personal Policial fue derivado por Mesa Central de Operaciones a Avda. Armando Barbieri y calle 1° de Mayo por un siniestro de tránsito. En el lugar se trataría de un motonetista quien habría caído solo, llevando como acompañante a una mujer donde la misma manifestó en forma voluntaria, que su abuelo, circulaba en la moto marca Dirty por Avda. Armando Barbieri al oeste y por causas que desconoce de manera imprevista pierde el dominio del birrodado, cayendo ambos al pavimento, arribó una unidad de emergencia UCMS siendo el médico a cargo quien asiste al hombre, diagnosticando en forma primaria “Paro cardio respiratorio”, por lo que es trasladado a urgencias del Centro Médico, donde en mencionado centro asistencial el Facultativo actuante constatò el fallecimiento, expidiendo certificado: “muerte súbita”.

Así mismo arribó también una unidad de emergencia EMI asistiendo a la acompañante, diagnosticándole en forma primaria “Poli leve”, alta.

Se hizo presente Personal de Policía Científica quienes realizaron el relevamiento correspondiente. Puesto en conocimiento Fiscalía de Turno dispuso: “Se da por enterado, la moto sea entregada bajo recibo a algún hijo que acredite ser hijo del fallecido, a criterio de superior si se deriva a Seccional o continua Brigada Departamental de Trànsito”.

Tomò intervención personal de la Brigada Departamental de Trànsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *