Una mujer manifiesta que próximo a la hora 16:20 de este sábado, mientras se encontraba en calle Raffo y Uruguay en la moto marca Yumbo Max, color gris (no recuerda matrícula), repartiendo facturas para una empresa en donde trabaja, se le acerca un sujeto hurtándole el birrodado dándose a la fuga en el mismo.

Derivados por el Centro de Comando Unificado, personal Policial concurre a calle Washington Beltran a la altura del 2400, por hurto en finca.

En el lugar es entrevistado un hombre quien manifiesta que próximo a la hora 23:55, se encontraba trabajando, cuando le dan aviso que de su domicilio habría salido un sujeto con un televisor, al llegar constata rotura de la puerta del costado y la faltante de un Televisor Plasma, marca PANASONIC de 60 pulgadas.

Un hombreo manifiesta que próximo a la hora 02:30 concurrió a un boliche bailable ubicado en Costanera Norte, dejando la moto marca YUMBO GS 125, matricula ICT 5905, en el estacionamiento con traba de seguridad, al ir a ocuparla nota que se la habían hurtado.

Un hombre manifiesta que próximo a la hora 16.20, dejó la moto marca YUMBO, modelo MAX 110cc, color negra, matrícula HIT 148, estacionada frente a su domicilio en calle Washington Beltran al 1500, con traba de seguridad, al ir a ocuparla se percata que se la habían hurtado.

Personal Policial concurre a Avenida Solari, en zonas de Nueva Hespérides, en el lugar una mujer expresa que a la hora 13:00, se retiró de su finca, quedando la misma sin moradores, al regresar se percata que la reja de la puerta se encontraba forzada, al ingresar notó la falta de ropas varias, ropa de cama, y un termofón.

Concurrió Policía Científica para realizar relevamiento fotográfico.

Un hombre manifiesta que próximo a la hora 06:00, se encontraba descansando en su domicilio ubicado en calle 10, barrio Caballero, y al escuchar ruidos se percata que había dos masculinos en su comedor, los que al notar su presencia se dan a la fuga por la puerta principal, notando la faltante de un televisor LCD marca SMARTLIFE de 32″ , color negro y una garrafa de 13 kg color verde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *