Antonela Lima celebró con el delantero su primer título en filas tricolores y algunos fanáticos la señalaron por su animal print.

Varios futbolistas de Nacional aprovecharon los festejos tras la final del Torneo Intermedio para tomarse fotos dentro del terreno de juego del Estadio Centenario, minutos después del triunfo 1-0 sobre Liverpool.

Juan Ignacio Ramírez no fue la excepción y lo hizo en familia, como acostumbra. Esta vez sin las hijas, resguardadas de la lluvia, el Colo celebró junto a su esposa, Antonela Lima, quien publicó las imágenes en sus redes sociales.

Como suele pasar en Twitter, hubo quienes le buscaron el pelo al huevo hasta encontrarlo. Por su atuendo, la joven modelo y comunicadora recibió críticas de parte de quienes le señalaron los colores amarillos y negros de su calza estilo animal print.

Tras las críticas, que pueden leerse en los comentarios y tuits citados de la siguiente publicación, Antonela hizo su descargo preguntándose “qué gana la gente madrugando y escribiendo un comentario negativo hacia otra persona que ni conocen”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *