El efectivo tenía 38 años, esposa y dos hijos. El director de Convivencia Ciudadana del Ministerio del Interior lamentó la noticia.

En la noche de este martes cuatro policías resultaron lesionados luego de protagonizar un siniestro de tránsito. El parte policial al que accedió SALTO INFORMA señalaba que los cuatro policías “acudían en apoyo a compañeros que perseguían a una moto” en las inmediaciones de Melchor de Viana y Cruz del Sur.

El documento señala que el conductor del móvil policial perdió el dominio del coche y que “cayeron a un barranco”. Desde el Ministerio del Interior se indicó que los primeros diagnósticos señalaron “politraumatismo severo y traumatismo de cara” para un funcionario, otro experimentó “politraumatismos graves con traumatismo de cráneo”, un tercer agente fue diagnosticado con “traumatismo torácico” y el restante, “posible fractura de brazo”.

Finalmente, —según informó el director de Convivencia Ciudadana del Ministerio del Interior, Santiago González— uno de los funcionarios policiales falleció. “Poniendo su vida en juego, persiguió a delincuentes hasta que un accidente le quitó la vida”, escribió el jerarca del Interior. Asimismo, informó que tenía 38 años, dos hijos, esposa y “toda una vida por delante”. “Gracias por dar todo por tu patria. Mi pésame a la familia y amigos”, concluyó Santiago González.

Finalmente, los tres policías restantes continúan internados en el Hospital Policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *