Próximo a tres menos diez de la madrugada del miércoles momento en que un hombre se encontraba trabajando como taxista en la terminal de Salto Shoping, suben al mismo tres mujeres solicitándole un viaje, al ingresar se encontraban en actitud sospechosa, hurtándole la cartera, deteniendo la marcha, y las mujeres descienden dándose a la fuga, logrando interceptar a la autora del hecho, sacándole de entre sus ropas la suma de $U 3.000, faltando $U 1.000.

Personal Policial procede a realizar recorridas en la zona en, localizando a dos mujeres una mayor de edad y una menor y una tercera se dió a la fuga. Momentos en que se aguardaba el arribo del móvil para el traslado, la menor se desacata intentando retirarse del lugar, agrediendo en forma física y verbal. Puesto en conocimiento de la Justicia, el Fiscal de Segundo Turno dispuso que la menor sea alojada en instalaciones del INAU femenino.

Culminadas las actuaciones el Juzgado Letrado de Primer de Primera Instancia en lo Penal y Adolescente de Cuarto Turno de Salto dispuso: condenar a M.F.R.D.L.S como autora penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado, a sufrir la pena de ocho meses de prisión, los que se sustituye por un régimen de libertad vigilada, debiendo cumplir con las siguientes obligaciones:

a.- Fijación de domicilio determinado donde sea la posible supervisión de la OSLA.

b.- Sujeción a la orientación y vigilancia permanente de la referida oficina.

c.- Presentación semanal a la Seccional Policial correspondiente a su domicilio sin obligación de permanencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *