Un patrullero de la Policía fue dañado por una piedra que le arrojaron cuando se realizaban recorridas por la zona de Salto Nuevo.
En tanto, una máquina retroexcavadora también sufrió daños por el accionar de vándalos adolescentes que apedrearon el vehículo en barrio Don Atilio.
ROMPEN PARABRISAS
En horas de la madrugada, cuando un móvil policial transitaba por avenida Solari con dirección al sur, una piedra cayó sobre el parabrisas delantero, dañándolo.
Desde Seccional Tercera se indicó que cuando el patrullero estaba pasando la intersección con calle Catalán recibió una pedrada en el parabrisas delantero, provocando el daño. No se logró identificar al agresor ya que en el lugar se encontraban varias personas, dice el boletín de prensa. También se precisó que no resultó lesionado ninguno de los funcionarios policiales.
EN DON ATILIO
También desde Seccional Tercera se informó del daño provocado por pedradas en el vidrio de la cabina de una máquina retroexcavadora.
El responsable de la máquina denunció que sucedió en horas de la mañana, cuando se encontraba realizando tareas con una retroexcavadora en una finca de barrio Don Atilio. Dijo que alcanzó a observar a cuatro adolescentes y uno de ellos le tiró una piedra, provocando el daño de un vidrio de la cabina de dicha máquina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *