A la hora 03:10 la policía tomó conocimiento a través del servicio de emergencia 911 que en avenida Enrique Amorim esquina José Enrique Rodó se había originado un desórden donde los responsables del inicio del mismo serian dos sujetos que se tomaron a golpes de puño.
Dotaciones perteneciente al PADO concurrieron hasta el lugar logrando identificar y detener a los participantes de la riña de 27 y 31 años de edad, respectivamente, los cuales eran hermanos y se habían agredido mutuamente resultando uno de ellos lesionados.
Acudió al lugar ambulancia de UCMS donde el profesional de la Salud a cargo asiste al sujeto de 27 años diagnosticandole en forma primaria “Traumatismos varios” derivado a emergencia del Centro Médico.
Por otro lado un móvil Oficial resultó con daños en su luneta trasera con ruptura total del vidrio provocado a raíz de una piedra lanzada por uno de los hermanos.
Concurrió Policía Científica. Se informó del hecho a Fiscalía de Turno y trabaja personal de Dirección de Investigaciones.