A la hora 20:48 del día Domingo pasado se presentó en dependencia Policial una persona mayor de edad denunciando que próximo a la hora 11:00’ su hijo dejó su moto marca VITAL, modelo VX 110, color Negra, estacionada en calle Juan Manuel Blanes esquina Agraciada, en un estacionamiento,  cerca de su finca.

Próximo a la hora 20:00’, el denunciante se apersona al estacionamiento antes en  mención, a buscar su moto y la misma ya no se encontraba en el lugar.

A la hora 16:05’ del día Martes pasado mientras personal P.A.D.O realizaba recorridas por Avda. Arenal Grande esquina Gaboto avistan una moto sin chapa matrícula, sin plásticos y con caño de escape modificado con dos ocupantes, dándole seguimiento a los mismos, deteniendo el conductor la marcha, identificado ambos resultaron ser menores de edad, inspeccionada la moto resultó ser la denunciada como hurtada.

Informado el Sr. Fiscal de Turno dispuso “incautación y documentación por parte de policía cientifica y vía Tablet en el lugar, conducirlos a Investigaciones acta a los dos en presencia de representante legal, acta a policías actuantes, incautación de la moto”.-

Una vez finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Segundo Turno de Salto se dispuso la condena declarándose al adolescente R.R.R.L.C como autor responsable de una infracción grave a la ley penal tipificada como un delito de receptación; imponiéndosele una medida socio educativa no privativa de libertad, consistente en su incorporación al Proyecto Miguel Magone de la Obra Social Don Bosco por el término de ciento veinte (120) días , con descuento de la cautelar cumplida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *