El trabajador fue atacado por seis jóvenes aparentemente menores de edad. Se lo encontró inconsciente y con sangrado en el rostro.

Un trabajador del taxi fue atacado este sábado por seis menores de edad a piedrazos, lo que provocó que el conductor perdiera el control del vehículo y cayera en una zanja, informó Telemundo y confirmó Montevideo Portal.

Según el reporte policial, el hecho ocurrió en Rambla Euskalerria y Alto Perú, en el barrio Malvín. El taxista fue trasladado posteriormente y internado en CTI, tras encontrárselo “politraumatizado grave e intubado con riesgo de vida”.

Al llegar al lugar los efectivos policiales, se encontraron con el taxímetro en una zanja, “con el vidrio del conductor roto y el chófer inconsciente con sangrado en el rostro”. Además, se halló una piedra de “gran porte a su lado”.

“Se avistaron seis masculinos aparentemente menores lanzarle piedras al vehículo, ocasionando daños en el mismo y éste cayendo al interior de la zanja allí ubicada. Los autores fugaron por el puente de fierro ubicado en rambla Euskalerria”, informó el Ministerio del Interior.

Finalmente, el dueño del taxi se hizo presente en el lugar para recoger las pertenencias que había en el vehículo: teléfonos celulares, un GPS, un par de lentes de sol y dinero.