El fatal desenlace ocurrió esta tarde en una vivienda ubicada en el barrio Peñarol; la víctima de 28 años estaba en el techo de su casa arreglando cables.

Un hombre de 72 años mató a su vecino de 28, luego de que según dijo a la Policía, “lo confundió con un ladrón”, informó Telemundo y confirmó Salto Informa.

Fuentes de la investigación dijeron a Montevideo Portal que el ahora fallecido “estaba en el techo de su vivienda, al parecer arreglando cables”.

“Murió de un disparo”, indicaron los investigadores.

Personal de Policía Científica realiza pericias en la escena del crimen. El homicida está detenido.

Sobre las 17 horas ingresan varios llamados al servicio de Emergencias 9.1.1. informando que habría un hombre herido de arma de fuego en Camino Casavalle y Watt, por lo que se envían móviles al lugar.

Una vez allí, efectivos policiales encuentran a un hombre de 27 años, con dos antecedentes,  presentaba una herida de arma de fuego a la altura de la nuca, sin signos vitales, por lo que se solicita emergencia médica que al llegar al lugar constató el fallecimiento.

En el lugar se detuvo a un hombre de 72 años quien se identifica como el autor del hecho y hace entrega voluntaria de un arma de fuego tipo revólver.

Trabajan Policía Científica y el área de Investigaciones de Zona IV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *