Nacionales

MONTEVIDEO- HOMBRE DE 80 AÑOS MURIÓ TRAS EL INCENDIO DE SU VIVIENDA EN BELVEDERE

El fatal desenlace ocurrió próximo a la hora 22 de este martes, en una casa ubicada en las inmediaciones de Diógenes Hecquet y Santa Lucía.

Varias llamadas de vecinos advirtieron a Bomberos sobre un incendio que se estaba desarrollando en una vivienda. Cuando llegaron al lugar, lograron rescatar con vida al hombre de 80 años, que murió mientras era atendido por una emergencia móvil en el lugar.

El parte policial al que accedió Salto Informa, indica que Alfredo César Cal, así fue identificado, tenia “severas quemaduras”.

El vocero de la Dirección Nacional de Bomberos, Pablo Benítez, dijo a Montevideo Portal que “el fuego se desarrollaba en un dormitorio con llamas violentas y una gran concentración de humo”.
“Se logró cortar la propagación del fuego hacia el resto de la casa. En el lugar se rescató con vida al morador de la vivienda, un octogenario, que padeció quemaduras graves en un 80% de su cuerpo”.

Benítez aclaró que “al momento no se han determinado aún las causas y origen del fuego, estando las mismas en proceso de investigación por parte del Departamento de Investigación de Siniestros”.
Personal de la Seccional 19 y Bomberos de Belvedere trabajaron en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *