Según indicaron fuentes policiales, el fallecido estaba atado cuando llegaron los efectivos y presentaba varios golpes en su cuerpo.

Un joven de 25 años falleció en las últimas horas tras un arresto ciudadano en el barrio Piedras Blancas de Montevideo, informó Telemundo y confirmaron fuentes de la jefatura local a Montevideo Portal.

Los sucesos ocurrieron sobre las calles Teniente Galeano y Senda. Cuando la Policía llegó a lugar, luego de un llamado al 911 alertando sobre un caso de violencia doméstica, encontró al joven atado y con varios golpes en su cuerpo.

Algunos testigos indicaron que había ido hasta la casa de su expareja para agredirla y que ahí se concretó el arresto ciudadano. El fallecido fue trasladado hacia la policlínica de Capitán Tula y le diagnosticaron un paro cardiorrespiratorio. De forma inmediata lo derivaron al Hospital de Clínicas, donde murió horas después.

Según indicaron las fuentes consultadas, el parte médico decía que la muerte se había producido por una sobredosis de drogas, pero estaban a la espera de la autopsia para conocer los detalles del fallecimiento. Además, aclararon que no poseía antecedentes penales.

Por su parte, su expareja, una joven de 20 años, fue vista por personal médico y le diagnosticaron fractura de cadera.

El caso está siendo investigado por Fiscalía, que trabaja en conjunto con la Policía Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *