Poco después del amanecer del día de hoy, con el sobrevuelo del barrio Fátima y alrededores con un “dron” policial que consta de una cámara como la que cuenta nuestro portal permitía visualizar todo movimiento de personas y de esa forma, planificar y como actuar por las fuerzas especiales que ingresaron al barrio.

Llegaron y se ubicaron efectivos policiales de choque, la mayoría de ellos vestidos de uniforme negro y cascos, con el rostro semi tapado.

Primero, sobre el barrio, como se ha dispuesto últimamente en el accionar policial , aplicándose un protocolo de acción, se hizo sobrevolar sobre el barrio un dron especialmente sobre unas determinadas viviendas y sus calles, donde al parecer se sospecha residen responsables de algunas acciones delictivas como robos, rapiñas y hasta una supuesta boca de expendio de estupefaciente.

Sin informaciones ni detalles por parte de la Policía.

Todo el evento desarrollado, con la lógica anuencia de la Justicia Penal, es que se produjo el accionar policial que incluyó el allanamientos de varias fincas y la detención de algunas personas, retiradas en vehículos policiales, según indicaron fuentes del barrio, en versiones que pese a nuestros esfuerzos, no pudieron ser confirmadas en principio. Lo concreto es que hubo un operativo, allanamiento, detención de una o más personas en principio en averiguaciones, algunos efectos no identificados incautados.

De todo ello, ahora, tiene andamiento en el nivel de la Justicia Penal, por lo que seguramente en las próximas horas, habrá un informe final, proporcionando algunos detalles y los procesamientos, si ello se alcanza y define.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *