Los autores del robo efectuado en Avenida Apolón al 2800 el 22 del corriente fueron detenidos.
La denunciante se había ausentado desde la hora 11:45 a 19:30 siendo esta lo hora que se dio cuenta de que había sido victima de un robo el cual habría sido por ingreso de daños en el vidrio de la banderola del baño.
Al retirarse los ladrones lo hicieron por la puerta del frente la cual dejaron abierta en su huida llevándose una tablets color negra, marca Energy Sistem de cuatro pulgadas, una notebook, chica, un juego de llaves de la finca, un celular marca Sony Ericson, modelo W 300, color negro.
La seccional cuarta después de investigar este caso dio con un masculino mayor de edad que confeso el delito delatando a su colega al que se lo fue a buscar para aclarar si situación.
El Juez actuante Doctor Rundie, dispuso que el detenido sea internado en psiquiatría con custodia, hasta que el médico tratante efectúe una evaluación psiquiátrica de su estado, se procure la ubicación del otro masculino.
El detenido que se encontraba en psiquiatría fue dado de alta y procesado junto a su compinche por un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria y la pluriparticipación en calidad de autores.
Esclareció este caso la seccional cuarta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *