Durante el entrenamiento de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Maradona les contó a sus jugadores que no seguirá en el Lobo.

Parecería que las horas de Diego Armando Maradona como entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata están contadas. ¿El motivo? El presidente Gabriel Pellegrino que lo trajo al club no se presentará en las próximas elecciones el 23 de noviembre. Y el exfutbolista campeón del mundo con Argentina 1986 había dicho, en la victoria ante Aldosivi del diez de noviembre, que “si Pellegrino no sigue, yo no sigo”.

Durante la práctica de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Maradona les contó llorando a sus jugadores que no continuará en el club. A todo esto, los jugadores trataron de convencerlo para que se quede hasta fin de año o, por lo menos, se despida en el próximo partido como local el domingo 24 de noviembre ante Arsenal. Sin embargo, el exjugador de la selección argentina se mostró convencido con su postura, pero resolvió esperar hasta el martes 19 de noviembre por la tarde para tomar una decisión final.

Según informa Infobae, Maradona les dijo a sus jugadores, entre lágrimas, que “me voy por lealtad al presidente, el que me dio la chance de volver al país”.

Cabe destacar que en la jornada salió hablar su expareja, Rocío Oliva con Agenda Fox Sports y dio su parecer: “Diego es así… Yo vengo con vos y me voy con vos. En la Selección Argentina dejó de dirigir por sus principios, así que seguramente se va a ir de Gimnasia porque el presidente no va a seguir. Este fue el presidente que lo llamó cuando nadie antes lo había llamado. Fue el único que le dio esta oportunidad”.

De esta manera, se podría terminar el ciclo Maradona en Gimnasia y Esgrima de La Plata con ocho encuentros, donde ganó tres (Godoy Cruz, Newell’s y Aldosivi, todos como visitante) y cinco derrotas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *