A la hora 04:55  solicitaron la presencia Policial en calle Mariscal Francisco Solano López entre calles Washington Beltrán y Doctor Morquio por una rapiña. Al concurrir a la dirección personal PADO dialoga con la víctima quien hace saber que, minutos antes en circunstancias que se encontraba sentado en un banco en el interior de la plaza, se le aproximan dos sujetos y dos mujeres los cuales al solicitarle un cigarro y ante la negativa, estos mediante amenazas y exhibiendo armas blancas le hurtan su moto color negra marca Baccio modelo PX 110 c.c., la que se encontraba estacionada por calle Solano López con la llave de encendido puesta, agregando el damnificado que el no se encuentra lesionado pero un artista que practica ejercicios de malabarismo en el semáforo al ver la situación se aproxima para tratar de ayudarlo, terminando el mismo lesionado en su mano izquierda.

Se procede al traslado del malabarista a emergencia del Hospital Regional Salto para su atención. Por otra parte otra dotación PADO procede a realizar amplias recorridas divisando en calles Misiones y Valentín a dos mujeres con la mismas características aportas por el damnificado, abordo de un birrodado PX 110 color negro, siendo de inmediato identificadas las mismas menor y mayor de edad respectivamente, consultadas por la motocicleta ambas manifiestan en forma voluntaria haber estado en la Plaza Ceibal, dejando entrever que dos sujetos se le habrían prestado.

Se realiza el traslado de las detenidas a Dependencia Policial para tramites de rigor, como también el vehículo recuperado.

Trabaja Dirección de Investigaciones.