Efectivos del PADO identificaron en avenida Carlos Reyles y calle Matilde Albisu zona del barrio Lujan a un sujeto de 19 años de edad a bordo de una motocicleta marca Baccio modelo P-110 matrícula de Salto, donde cotejado en el Sistema de Gestión de Seguridad Pública, surge que el birrodado se encuentra pendiente por hurto desde jurisdicción de Comisaria Seccional Segunda.
Se informó del hecho a Fiscalía quien dispuso: que se procede a la detención del conductor, trámites de rigor y labrarle acta de acuerdo con el Articulo Nº61 del C.P.P., incautación del vehículo, actas a Policías actuantes.
Culminadas las actuaciones en Fiscalía y Juzgado Penal 4º Turno se condenó a: A.G.F.L. como autor responsable de un delito de receptación a la pena de 6 (seis) meses de prisión. Se concede el beneficio de libertad a prueba (Ley 19,889) consistiendo sus obligaciones en: a. residencia en su domicilio denunciado, b. sujeción a la orientación y vigilancia permanentes de la OSLA; c. presentación en la Seccional Policial de su domicilio 1 (una) vez por semana sin permanencia, d. prestación de servicios comunitarios: la obligación de cumplir las tareas que se le asignen, teniendo en cuenta su aptitud o idoneidad, en organismos públicos o en ONG, cuyos fines sean de evidente interés o utilidad social.- Estas medidas serán de 2 (dos) veces por semana y no podrán sobrepasar las 2 horas diarias, por el término de 2 (dos) meses, e. ejercicio de una profesión, oficio, empleo, arte, industria o comercio bajo las modalidades que se determinen en el plan de intervención.