«Bajamos de 1.925 a 1.684 trabajadores en la Intendencia», sostiene Andrés Lima, que afirma haber bajado la cantidad de funcionarios en la Intendencia de Salto y así darle equilibrio y seguridad a los trabajadores municipales.

En un posteo realizado este domingo, el mismo Lima destacó cuál es el número de funcionarios con los que cuenta la comuna actualmente y afirma que la disminución de la cantidad de funcionarios en los últimos años, le ha permitido darle «viabilidad económica» a la Intendencia.

«El próximo viernes 27 de octubre se paga el sueldo a los funcionarios. Cuando asumí la Intendencia de Salto en julio de 2015, eran 1.925 los funcionarios y se les adeudaban salarios», señaló en relación al último mes de la gestión de su antecesor Germán Coutinho.

«Hoy, la Intendencia cuenta con 1.684 (funcionarios). Disminuir el número de trabajadores le ha dado viabilidad económica a la gestión, cumplir en fecha con los trabajadores, los proveedores y hacer obras en el Departamento», sostuvo el intendente de Salto en un dato que lo aporta en un clima de precampaña, que es el que se está viviendo en nuestro medio.