Policiales

LIBERTAD VIGILADA POR HURTO

Como lo informàramos este domingo pasado a la hora 03:05 la Mesa Central de Operaciones deriva personal calle 5 y 3 barrio Horacio Quiroga, por un hurto.

En el lugar se entrevistó a una mujer quièn diò cuenta que al llegar a la finca constató que personas extrañas habrían ingresado a la finca hurtando ropas varias y un TV.

En la zona personal de GRT identifica dos sospechosos del robo, un mayor y un menor, quienes presentaban características como las aportadas por un testigo, hicieron entrega de los objetos hurtados.

Fueron trasladados para trámites de rigor y trabajò personal de Dirección de Investigaciones.

Culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y Adolescentes de Cuarto Turno dispuso: téngase por formalizada la investigación del adolescente M.N.P.P., por la comisión de una infracción grave a la Ley Penal tipificada como un delito de hurto y la Suspensión Condicional del Proceso por el término de ciento veinte (120) días debiendo cumplir con las siguientes obligaciones: 1). Fijar domicilio ante la Sede de Fiscalía y 2). Obligación de concurrir al Proyecto Magone de la Obra Social Don Bosco y con respecto a R.S.M.P., como autor responsable de un delito de hurto especialmente agravado a la pena de doce (12) meses de prisión, que será sustituida por la Libertad Vigilada, consistiendo sus obligaciones en: 1). Residencia en su domicilio denunciado; 2). Sujeción a la orientación y vigilancia permanentes de la OSLA y 3). Presentación en la Seccional Policial de su domicilio una (1) vez por semana sin permanencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *