Como lo informáramos ayer la hora 07:50, el Centro de Comando Unificado toma conocimiento que en un domicilio abandonado ubicado en calles Gral. Fructuoso Rivera y Juan Carlos Gomez, una persona habría ingresado y hurtado una bolsa de palta.

Una vez en la zona y acorde a descripción recibida, se logra identificar y detener a un sujeto mayor de edad, quién llevaba consigo una bolsa con los mencionados frutos.

Se localiza a la propietaria de la finca quien realizará la correspondiente denuncia en Dependencia Policial.

Puestos los hechos en conocimiento a Fiscalía de Turno dispuso: “Que el detenido continué en calidad de tal y trámites pertinentes”.

Finalizadas las actuaciones el Juez Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno dispuso: decretar la Suspensión Condicional del Proceso respecto a L.B.N., (formalizado por la comisión de un delito de violación de domicilio en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de hurto en grado de tentativa), quien deberá cumplir con las siguientes condiciones: 1). Residir en un lugar especifico; y 2). Presentación ante la Seccional Policial de su jurisdicción una vez por semana sin obligación de permanencia.

Todo por el plazo de sesenta (60) días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *