Ocurrió en un match entre Nacional Florida y la I.A Río Negro. La asistente fue asistida.

 

Un partido de fútbol disputado en el marco del campeonato del interior Copa A, se hizo viral por un curioso incidente extradeportivo.

En un video recogido por el canal TV Florida HD, puede apreciarse cómo al borde del campo de juego se desarrolla una situación digna de Animal Planet.

El registro muestra a un tero -ave típica del Uruguay en general y de las canchas de fútbol en particular- sujetando con asnal testarudez el banderín de la jueza de línea, Nancy Ripoll.

Tras un forcejeo y con la ayuda de un tercero, la colegiada logra que el ave suelte su presa, no sin que antes le propine un picotazo, ataque ante el que la mujer realiza un ademán que denota dolor.

Sin embargo, la lesión no fue de consideración, y luego de una rápida y pequeña curación al borde del campo Ripoll pudo seguir con sus labores.

“Esto ha sido algo insólito y una anécdota para Fútbol del interior, desde el momento que entramos al campo de juego ya están los teros ahí”, dijo la jueza en declaraciones al programa Tercer Tiempo Radio, emitido por FM Florida 89.3.”Yo ya lo venía esquivando, sentí clarito cuando me clavó la púa en el medio de la vena, me la ligue yo, pero le podría haber tocado a cualquiera incluso a los jugadores”, añadió la linewoman.

“Estoy tomando antibióticos, ya que se me hinchó mucho la mano y me sangró”, concluyó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *