El intendente de Salto, Andrés Lima, anunció mejoras significativas en la piscina destinada a niños en las Termas del Daymán. Estas mejoras buscan brindar una experiencia más segura y placentera para los visitantes más jóvenes, consolidando a las Termas como un atractivo turístico de calidad para toda la familia.

“El turismo es una de las principales actividades generadoras de recursos y trabajo en nuestra región. Con estas mejoras, buscamos fortalecer nuestra oferta turística, haciendo de las Termas del Daymán un destino aún más atractivo para los visitantes locales y aquellos que nos eligen desde otras regiones”, enfatizó el intendente Lima.

Con una importante afluencia de público en las Termas del Daymán, la Intendencia de Salto aprovecha para recordar a la población los detalles relevantes sobre las entradas, sus precios y las distintas modalidades de pago disponibles.

Las entradas pueden adquirirse de diversas maneras:

En la ventanilla de Termas del Daymán con tarjeta de débito o crédito.

Con dinero en efectivo en la Mini Terminal de Daymán, ubicada sobre la misma calle de ingreso a Termas.

A través de las redes de cobranza en todo el país, donde se aceptan todos los medios de pago, ya sea en efectivo o con tarjeta de crédito o débito. Las entradas adquiridas de esta manera deben presentarse en la puerta al momento de ingresar.

Los precios de las entradas son los siguientes:

Entradas generales: $200

Residentes: $150

Menores de 6 a 12 años: $120

Jubilados y pensionistas: $120

Menores de 6 años: Entrada gratuita