Locales

INTENDENCIA Y MINTUR CAPACITAN A INTEGRANTES DEL EQUIPO GANADOR

Turismo en la Julia: lucha, historia y naturaleza

El proyecto ganador del Premio Pueblo Turístico 2017, ubicado próximo a Puntas de Valentín en nuestro departamento, se encuentra en su fase de ejecución.

Los miembros del proyecto han participado de diferentes talleres formativos sobre variadas temáticas que hacen al turismo, tales como atención al turista, comercialización de los servicios pertinentes, comunicación y redes sociales, entre otros, de forma que permitan un óptimo posicionamiento del emprendimiento en sus potenciales clientes. Estos talleres estuvieron a cargo del equipo de comunicación del Ministerio de Turismo y del jurado del Premio Pueblo. Por parte de la Intendencia de Salto, participaron el Dr. José Luis Pose de la Dirección General de Proyectos Especiales, Inversión y Desarrollo y Tomás Martín Bentos Pereira, adjunto a la Dirección de Turismo.

Las obras edilicias se encuentran próximas a comenzar, y se prevén que estén finalizadas para el mes de diciembre  del corriente año.

Al mismo tiempo, la Intendencia de Salto viene realizando obras en los caminos de acceso al predio, en la ruta 4 desde Pueblo Celeste, y en el “Camino de la Cuchilla”. Una vez esté próxima a la inauguración, se instalará cartelería indicativa de cómo llegar al Premio Pueblo 2017.

En los próximos meses se estarán realizando visitas a establecimientos turísticos, a fin de ganar experiencias que permitan a los participantes del proyecto, aprender aptitudes en cuanto a calidad hotelera y conocimientos de los diferentes atractivos turísticos del departamento, así como del Corredor de los Pájaros Pintados. Por otra parte, el equipo de Salto Emprende estará realizando talleres sobre gestión de negocios a los miembros del proyecto, como forma de concientizar el valor del accionar con sistematicidad y buscando jerarquizar la presentación del producto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *