El departamento de Obras de la Intendencia de Salto continúa llevando adelante diferentes acciones de mejora en las calles de Salto. Luego de una primera etapa de recarga y limpieza de cunetas en avenida Concordia entre avenida Manuel Oribe y el By Pass, actualmente las tareas se extienden al norte de la primera avenida, con trabajos de similares características.

“Estuvimos recorriendo barrio Burton y barrio Martínez Méndez, y los vecinos nos manifestaron la conformidad con los trabajos realizados en la zona. Ahora, las mismas tareas se extienden al tramo de avenida Concordia que va desde Oribe hasta Apolón de Mirbeck. Allí tenemos varios barrios, es una zona muy populosa de nuestra ciudad, y ensanchar la calle, limpiar las cuentas y recargar material permitirá mejorar la calidad de vida de tantos salteños que residen en barrios como el Williams, la Chacrita o Goslino. Además, estas mejoras colaboran con el ordenamiento del tránsito en la zona”, expresó el Intendente Andrés Lima.

De acuerdo al plan estratégico de obras para el actual quinquenio, se vienen cumpliendo las tareas con un margen mínimo de ajuste de lo previsto, teniendo en cuenta la afectación de la pandemia en el desarrollo de lo proyectado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *