Policiales

INFORMACIÓN OFICIAL DEL TRÁGICO ACCIDENTE OCURRIDO AYER A LA MAÑANA

Personal Policial derivados por el Centro de Comando Unificado concurre a calle Gral. F. Rivera y Juan C. Gómez por un siniestro de tránsito. En el lugar un vehículo moto, marca Rocket, modelo 110 c.c., se encontraba en posición final, caída en el pavimento sobre su lateral derecho con dirección al oeste, con su rueda delantera próxima a la línea de intersección este de calle Gral. F. Rivera.

El auto se encontraba sobre la explanada noreste de la intersección en mención, con dirección al norte, movido de su posición final. Averiguado en forma primaria y voluntaria al conductor un mayor de edad del vehículo auto, marca Toyota, modelo Corola GL 1.6, quien manifestó que próximo a la hora 07:15 circulaba por calle Gral. F. Rivera con dirección al este y al llegar a la intersección con calle Juan C. Gomez, es colisionado en la puerta trasera izquierda por un motonetista que circulaba por esta ultima al sur, cayendo al pavimento, prestando asistencia de forma inmediata.

Emergencia Móvil de EMI asistió y traslado al Hospital Local al conductor del birrodado quien más tarde fallece en el Centro Asistencial. Se hizo presente en el lugar Personal de Policía Científica quien realizo el relevamiento fotográfico.

Intervino Brigada de Tránsito y Seccional Primera.

Puesto en conocimiento de la Justicia la Fiscal de Tercer Turno dispuso: Informe Forense, pericia mecánicas de los vehículos con posterior entrega de los mismos a sus titulares, relevamiento fotográfico por parte de policía científica, acta a testigos, localizar si existen cámaras de seguridad en la zona, entrega de cuerpo a familiares, se coordine autopsia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *