Ocurrió en Egipto. “No se parece en nada a la persona que vi varias veces antes de casarme”, manifestó el hombre.

Un ciudadano egipcio solicitó el divorcio a menos de un mes de contraer matrimonio, alegando que simplemente no podía acostumbrarse a su apariencia sin maquillaje.

Según informan medios locales, la pareja se conoció en Facebook, donde la mujer siempre publicaba atractivas fotos de sí misma. El contacto pasó de lo virtual a lo real, e incluso luego de salir juntos un par de veces el cortejante todavía la encontraba atractiva y decidió casarse con ella. Los problemas comenzaron a la mañana siguiente de la noche de bodas, cuando el flamante esposo vio a su pareja por primera vez sin maquillaje.

“Me sorprendió. . . no se parece en nada a la persona que vií varias veces antes de casarme”, dijo el decepcionado esposo al Tribunal de Familia en Heliópolis. “Vi sus fotos en Facebook, se ve totalmente diferente cuando no usa maquillaje. Fui engañado y quiero divorciarme de ella”, manifestó.

“Me engañó porque solía maquillarse mucho antes del matrimonio”, agregó el hombre. “Pero después de la boda, vi su rostro real sin maquillaje, se ve fea”, describió.

El informe añade que el hombre declaró ante el tribunal que había tratado de superar el “trago amargo” y acostumbrarse a la apariencia real y “poco atractiva” de su esposa, pero después de un mes de matrimonio decidió solicitar el divorcio.

“La veo cuando se despierta, su cabello está desordenado … Y su apariencia es completamente diferente a la que conocí cuando me casé con ella”, insistió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *