Un allanamiento realizado en una vivienda de barrio Andresito permitió a la policía ubicar y detener al autor de la puñalada recibida por un hombre el sábado y está en CTI en estado grave.
El día sábado 14 de los corrientes próximo a la hora 21:00 efectivos del PADO concurren a una vivienda ubicada en las inmediaciones de la Placita del barrio Andresito 3 por calle Tacuarembó por haber una persona herida de arma blanca.
Al ubicar la casa se divisa en el patio del frente de la misma a un sujeto de 33 años de edad tirado en el piso, al verificar su estado, se advierte a simple vista que presentaba una herida al parecer de arma blanca sobre su espalda a la altura del pulmón derecho.
Se realiza las comunicaciones pertinentes solicitando a la brevedad asistencia médica al lugar, concurriendo ambulancia de UCMS, donde el médico a cargo lo asiste y lo traslada de inmediato a emergencia del Hospital Regional Salto.
En el lugar se practican averiguaciones para saber los detalles de lo sucedido, en el cual una testigo manifiesta que se encontraban en el domicilio junto al lesionado y otra mujer, cuando de repente llega una persona conocida del barrio quien sin mediar palabras le propina una herida con un cuchillo a la víctima sobre la espalda, dándose rápidamente a la fuga.
Ante la toma de conocimiento Personal de la Dirección de Investigaciones trabajó arduamente para dilucidar lo sucedido logrando en horas de la tarde de ayer ubicar al autor de la lesión.
El operativo contó con apoyo del Grupo de Reserva Táctica (GRT) en una finca de la zona del barrio Andresito II a un sujeto de 32 años de edad el cual no estaría ajeno al hecho de sangre, quedando el mismo a disposición de la Justicia.
Por otra parte, personal de salud del Nosocomio Local informan que, la persona que padeció la lesión, un hombre de 33 años de edad, se encuentra en coma bajo sedación, entubado, estable. (Diagnóstico reservado).