El pasado año, la Intendencia de Salto, cedió en comodato a Gladiador F.C., un terreno -ubicado a unos 200 metros de la sede social- con el fin de tener allí una cancha alternativa, que pueda ser utilizada por todas las divisiones de la institución.

Desde el departamento de Obras, se colabora con maquinaria para la nivelación del terreno que se hace en esta primera etapa, con la participación de los propios dirigentes y colaboradores, quienes sueñan en grande y no descartan en un futuro, poder construir un estadio en el lugar, ya que se trata de un predio que reúne las condiciones.

Los dirigentes, agradecieron a Álvaro Gómez, integrante del equipo de gobierno, quien realizó las gestiones para que se pudiera concretar la entrega del terreno.

Desde la coordinación de Obras en su momento, Gómez fue impulsor de la idea de construir lockers (casilleros) en los vestuarios de las diferentes instituciones deportivas, por citar algunas: Ceibal, Gladiador, River Plate, Libertad, Nacional, Progreso y  Saladero, además del propio Estadio Ernesto Dickinson donde se hicieron grandes reformas en los vestuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *