El hecho ocurriò el dìa martes pasado en horas de la tarde cuando dos menores de edad habìan sacado los còdigos de algunos productos para poder sacarlos de un comercio sin abonarlos guardàndolos en sus mochilas acompañados de su madre.

En el día de hoy culminada las actuaciones en sede Fiscal y Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno de Salto, donde se Condenó a la mujer de iniciales  L.I.C. como autora-responsable de un delito de Omisión inherente a la Patria Potestad o Guarda en concurrencia fuera e la reiteración con un Delito de Hurto en grado de tentativa a la pena de 4 (cuatro) meses de prisión, que se sustituye por LIBERTAD A PRUEBA (Ley 19,889) consistiendo sus obligaciones en residencia domicilio.

Sujeción a la orientación y vigilancia permanentes de la OSLA. Presentación en la Seccional policial de su domicilio una vez por semana sin permanencia. Prestación de servicios comunitarios: la obligación de cumplir las tareas que se le asignen, teniendo en cuenta su aptitud u idoneidad, en organismos públicos o en ONG, cuyos fines sean de evidente interés o utilidad social. Estas medidas serán de dos veces por semana y no podrán sobrepasar las 2 horas diarias, por el término de 30 días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *