Como informáramos en ediciones anteriores la pareja de “moto – chorros” que protagonizó una rapiña a una mujer que caminaba por calle Amorim casi 8 de Octubre.

La Policía se embarco en una serie de procedimientos que por suerte dieron sus frutos y se logro detener a los responsables de tal rapiña. Los detenidos fueron derivados hoy a la Justicia Penal y por lo que se pudo saber el masculino tiene antecedentes y la menor algunas anotaciones.

El resumen de los hechos

Ayer una femenina en momentos que caminaba por calle Amorín en la cuadra del 300 por la acera este se vio sorprendida por una joven que le arrebató su cartera, en cuyo interior llevaba una agenda, documentación personal y un teléfono celular marca Huawei modelo Lua Lo 3.

La chica ladrona tras lograr su propósito, corrió hasta una moto conducida por un masculino, que le esperaba en calle 8 de Octubre. Tras montarse en el birrodado, se dieron  a la fuga.

Por información recibida, los agentes de radio patrulla, se pudo establecer quienes serían los autores, los que ya en horas de la noche de ayer fueron detenidos cuando circulaban en la moto que por sus características habría sido la misma que se uso en el arrebato.

Así se procedió a la detención de una adolescente y de un masculino mayor.

Las autoridades policiales, presumen que los mismos, son los responsables de repetidos robos por arrebatos, registrados en los últimos días, de acuerdo a lo relatado y aportado por las víctimas. El Juez de Turno, a cargo de este hecho, convocó para la media mañana de hoy, a víctimas y policías que atraparon a la pareja delincuente así como a los detenidos, los que venían ya en horas del mediodía declarando ante el magistrado.

Todo indica, que el adulto podría ser procesado con prisión y que la menor sería internada en un establecimiento para menores infractores.

En torno al hecho, participo personal de Radio Patrulla y de la Seccional 1ra.

Un comentario en «FUE CAPTURADA LA PAREJA BUSCADA POR LA POLICÍA»
  1. Esa lacra tiene que ir con prision automaticamente, ellos saben que es un delito y no le importa. O hacer como en otros paises que por cada robo o rapiña que hace se le cortan un dedo. GRACIAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *