La Justicia le imputó “un delito de homicidio especialmente agravado por el vínculo y muy especialmente por la figura del femicidio”.

La Justicia de Artigas dio lugar a la solicitud realizada por la  Fiscalía de Bella Unión y formalizó por un “delito de homicidio especialmente agravado por el vínculo y muy especialmente por la figura del femicidio, en régimen de reiteración real”, al hombre de 38 años que mató a su pareja de 26 este viernes.

Al autor del crimen, que se entregó a la Policía tras ser encontrado a orillas del Río Uruguay, también se lo formalizó por “un delito de tráfico interno de armas”, informó Artigas Noticias.

“Estaba armado e intentó suicidarse”, pero tras horas de negociación, finalmente “se entregó”, dijeron fuentes de la investigación, tras encontrar a pocos metros su auto, lugar donde fue encontrado el cuerpo de la mujer con “un tiro en la cabeza”.

La pareja estaba casada y tenía cuatro hijos de 10, 8, 6 y 4 años.

Se resolvió la medida cautelar de prisión preventiva por un plazo de 180 días para tramitar posteriormente el juicio oral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *