Como lo informáramos este domingo pasado la hora 07:18 la Mesa Central de Operaciones deriva personal policial a calle 1ero de Mayo y 19 de Abril por intento de hurto de moto.

En el lugar se entrevista a un hombre mayor de edad propietario de la moto quién manifestó que dejó su vehículo próximo a la hora 06:00 frente a su trabajo, una fábrica de pastas en el estacionamiento de motos y a la hora 07:30 se percata que un sujeto mayor de edad intentaba llevarse su moto, a lo que sale y discute con el mismo dándose el delincuente a la fuga por calle 1ero de Mayo.

Personal de PADO inmediatamente realiza recorridas por la zona ubicando e identificando en calle Agraciada y 1ero de Mayo al sospechoso identificado por la víctima y testigos como presunto autor, por lo que se lo detiene y se realizan los trámites correspondientes con el mismo.

Finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno de Salto se dispuso formalizar a F.N.d.l.S.G por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa en calidad de autor y por decreto se resuelve:

Suspéndase condicionalmente el proceso iniciado por Fiscalía Letrada Departamental de 1″ Turno respecto al mismo imponiéndole las siguientes condiciones previstas en art. 386 y 387 del CPP, por el plazo de 180 días, consistentes en: A- Fijar domicilio y no modificarlo sin dar inmediato conocimiento al Tribunal. B- Obligación de presentarse una vez por semana ante la Seccional policial de su domicilio sin permanencia.C- Prestación de servicios al servicio de la sociedad, en cantidad de 20 horas mensuales con un total de 120 horas oficiándose a la OSLA debiendo individualizar su domicilio y celular imputado Dispónese el cese de detención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *