Personal de la unidad de Investigaciones toma conocimiento de varios hurtos de motos ocurridos en la ciudad, a su vez hurtos en casa de familia y en conjunto con la Fiscalía quién en conformidad a la solicitud que fuese recibida, en tanto se informa la comisión de presuntos delitos y la existencia de semiplena prueba de la participación en los mismos de la persona que se informa.
Atento a lo dispuesto en el Art.15 de la Constitución de la República, se resuelve: orden de detención para la persona de iniciales M.I.E.M. Lo que se dio cumplimiento y en el día de ayer se hizo efectivo el traslado a la Sede judicial para trámites de rigor.
Culminadas las actuaciones en Fiscalía y Juzgado Penal se dispuso lo que a continuación se transcribe:
“admítase la acusación, condenándose a M.I.E.M., como autor penalmente responsable de un delito de receptación agravado y dos delitos de hurto en régimen de reiteración real a la pena de ocho (😎 meses de prisión, la que vencerá el día 04/11/2024, sin perjuicio de su reliquidación, con descuento del tiempo de privación de libertad que hubiere sufrido y de su cargo las prestaciones legales accesorias de rigor de conformidad con el artículo 105 literal e del código penal.