Personal de la Unidad de investigaciones tomó conocimiento de varios hurtos de motos ocurridos en el centro y zona sur de la ciudad como también un hurto en perjuicio de una casa de familia.
De acuerdo a los hechos proceden a colectar filmaciones de cámaras públicas y privadas, logrando identificar al autor siendo M.N.M.N. Puesta la información colectada y analizada a disposición de la Fiscal, la Justicia dispuso requisitoria y detención cuando fuera habido.
Personal de Investigaciones implementaron recorridas por barrio Salto Nuevo donde en calle Florencio Sánchez y calle 3, se divisa al indagado, siendo identificado y detenido.
Trasladado a constatar lesiones, prueba de espirometría a posterior fue llevado a base para trámites a seguir.
Culminadas las actuaciones en Juzgado Penal de Octavo Turno de Salto se dispuso lo que a continuación se transcribe:
“admítase la acusación, condenándose a * M.N.M.N.* , como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto especialmente agravados, en reiteración real con tres delitos de hurto en concurrencia fuera de la reiteración con tres delitos de violación de domicilio agravado, a la pena de dieciocho (18) meses de prisión, con descuento del tiempo de privación de libertad que hubiere sufrido y de su cargo las prestaciones legales accesorias de rigor de conformidad con el artículo 105 literal e del código penal”