Como ya informáramos sobre las 16 y 30 de la tarde del martes, se registró un accidente laboral en el que un operario que trabaja para una empresa contratada por OSE, quienes están realizando las instalaciones del saneamiento para los vecinos del barrio Horacio Quiroga, recibió el golpe en su cuerpo del brazo de una máquina retroexcavadora.
Accidentalmente fue golpeado con la misma y a raíz de este evento, fue atendido en Emergencias resultando con una costilla fracturada y además con la fractura de clavícula, quedando internado en un centro asistencial.
No hay personas que en primera instancia ameritaran ser detenidas por este caso.
PARTE OFICIAL
El día martes a la hora 16:15, personal policial fue derivado por el Centro de Comando Unificado hasta camino Ceibal, próximo a Avenida Pascual Harriague, por un accidente de trabajo.
Una vez en el lugar, la Policía vio a un hombre mayor de edad acostado en el piso, en posición horizontal, boca arriba y consciente, quien manifestó a los efectivos, que era funcionario de una empresa constructora contratada, la que se encuentra realizando la obra de instalación del saneamiento de la zona, siendo este operario de una máquina retroexcavadora combinada, y que en el momento en que se disponía a subir a esta, a los efectos de dejar una faja, la enganchó accidentalmente a una de las palancas del comando de la retro, accionando el brazo, siendo apretado contra la máquina, por lo que fue trasladado por una emergencia móvil de la UCMS al CAM, quedando internado en CTI con diagnóstico médico: “Traumatismo de tórax, estable”.
Al lugar concurrió personal de la Policía Científica, quien realizó el relevamiento correspondiente. Intervino Seccional Tercera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *