El Intendente de Salto, Andrés Lima, visitó el lunes de noche un importante comedor que está instalado en el barrio Don Atilio, en la zona sur de nuestra ciudad y que atiende a un destacada cantidad de niños de esa zona. Una vez allí, el Intendente entregó a los responsables del lugar artículos de higiene personal para los niños y bolsas con vestimenta para los pequeños del barrio.

13012612_1545850042382518_1662028385909944220_n
En esa oportunidad, el jefe comunal salteño estuvo acompañado por la directora del departamento de Desarrollo Social de la Intendencia, María Yolanda Soria y el coordinador de Comisiones Vecinales, Gilberto Soto que, estando allí, aprovecharon la instancia para ponerse a dialogar con las personas encargadas de llevar adelante esa importante obra social.
Andrés Lima acompañó a los niños que asisten a ese comedor, charló con ellos acerca de sus preferencias y les comprometió apoyo para que esa importante obra social que se viene llevando a cabo a pulmón en el barrio Don Atilio, continúe llevando adelante esa destacada labor social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *