Por emergencia sanitaria

A raíz de la situación de emergencia sanitaria que atraviesa el país -y particularmente Salto- por la presencia del virus COVID 19 (coronavirus), el diputado Dr. Álvaro Lima, presentó una propuesta en el Parlamento para que se exonere de pago o se subsidie con un importante descuento las tarifas de UTE, OSE o ANTEL, durante los meses de marzo y abril del corriente año y mientras dure la emergencia sanitaria.
El candidato a intendente, Andrés Lima, valoró como muy positiva la propuesta del Diputado, que integra su equipo de trabajo, debido a la situación que se avizora para nuestro departamento. 
Esta situación está llevando a una progresiva crisis económica generalizada, que afecta a los trabajadores zafrales y permanentes, los comercios, la industria, los centros turísticos, hoteles, restaurantes, pequeñas y grandes empresas han tenido que cerrar sus puertas y donde se están enviando a varios trabajadores al Seguro de desempleo.
Andrés Lima se suma a este planteo y espera que los demás representantes salteños en el Parlamento hagan lo mismo, junto a todos los partidos políticos y enfatizó que esta es una lucha para dar juntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *