Locales

EL CARNAVAL TAMBIÉN SE FESTEJA EN EL LOCAL SINDICAL DE LA FOICA

Se presentó el evento a realizarse el próximo viernes 9 de febrero, a las 20.30 horas, en el local sindical de la FOICA (San Martín 750 esquina Corrientes), en el marco del mes de Carnaval. La actividad es organizada por los tres sindicatos de trabajadores de la carne de Salto, Suctrafrid, Sutlcas y Sitraso, nucleados por la Federación de Obreros de la Industria de la Carne y Afines (FOICA), con el apoyo de la Comisión de Carnaval.

En nombre de los trabajadores, Gustavo Tellechea, Luis Estévez y Luján Méndez invitaron a la población a compartir y disfrutar una noche de música y esparcimiento, en la que habrá escenario con actuación de grupos lubolos y otros números musicales, así como servicio de cantina. Recomiendan llevar silla plegable.

El director de Desarrollo Social de la Intendencia de Salto, Regino López, dijo que “es un gusto presentar estas actividades que se realizan con los trabajadores organizados de la industria de la carne, a iniciativa de los propios trabajadores, con una mirada de integración socio-cultural con los vecinos. Nuestro compromiso desde la administración departamental es fomentar estas actividades, llegar a más lugares, y particularmente en este mes de Carnaval, en el que aflora la cultura popular”.