El pasado jueves mediante orden de allanamientos expedida por el Juzgado Letrado de Octavo Turno, personal policial de la Dirección de Información Táctica, procedió a realizar dos inspecciones en casa particulares del barrio Ceibal de nuestra ciudad, en busca de aclarar algunos hechos delictivos vinculados con la venta y distribución de narcóticos.
La primera de las inspecciones fue a una casa de la calle Washington Beltrán al 1800 y la restante en calle Piedras al 1600. Allí fueron incautados mercaderías sin trámite legal, pasta base, dinero en efectivo y celulares. En las dos casa se pudo comprobar que la conexión a la red de energía eléctrica era clandestina e irregular. Todo lo anteriormente mencionado fue documentado por Personal de Policía Científica quienes realizaron el relevamiento correspondiente, quedando cuatro personas, todas mayores de edad, a disposición de la Justicia Competente.
DICTAMEN JUDICIAL
Un policía en actividad, que prestaba servicios en la seccional tercera de nuestra ciudad, culminó formalizado por distribución de estupefacientes y cohecho calificado, y a pedido de la Fiscalía, la Justicia le impuso arresto domiciliario por 120 días.
El arresto del funcionario, de iniciales M.J.B, fue parte de los operativos realizados en el barrio Ceibal, el pasado jueves. El infiel policía vendía droga al menudeo en el barrio y fue uno de los 4 detenidos y formalizados por la Justicia.
Las demás personas formalizadas, son: C.S.N., como autor penalmente responsable de un delito continuado de negociación de sustancias estupefacientes especialmente agravado en régimen de reiteración real con un delito de receptación agravado a la pena de 2 (dos) años de penitenciaria que se cumplirá 1 (un) año efectivo y 1 (un) año de libertad vigilada.
N.D.V., como autora responsable de un delito continuado de negociación de sustancia estupefacientes especialmente agravado en régimen de reiteración real con un delito de receptación especialmente agravado a la pena de 2 (dos) años de penitenciaria que se cumplirá 9 (nueve) meses efectico y 15 (quince) meses de libertad vigilada.
P.L.G., por la comisión de un delito de estafa especialmente agravado a la pena de 9 (nueve) meses de prisión que se sustituirán por libertad vigilada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *