Sobre las dos de la tarde de ayer, varios móviles policiales con una serie de efectivos fuertemente armados, rodearon una manzana entera en barrio Salto Nuevo para evitar que hubiera fugas de personas implicadas en el caso.

Luego del allanamiento a una vivienda del lugar, los efectivos incautaron drogas, dinero y una balanza de precisión, lo que hace pensar que estaban ante una boca de venta de drogas.

No hubo personas detenidas debido a que no se encontraba nadie en el lugar al momento de ser allanado. Aunque en consecuencia de este evento, una persona está requerida para ser investigada en relación a este hecho. El mismo es un vecino de esa zona y conocido por todos los lugareños, pero tras la inspección a la casa y la incautación de varios efectos, los funcionarios emprendieron un rastrillaje para poder dar con el paradero del sospechoso.
La Policía indicó que pudieron incautar pasta base, marihuana, dinero y una balanza de precisión, además de varios litros de refrescos que fueron cargados en una de las camionetas que llevó la Policía hasta el lugar.
El operativo fue tan hermético como riguroso, la Policía colocó cintas amarillas para que en un radio de una manzana, una veintena de efectivos fuertemente armados, vigilaran las casas de la zona para evitar que se registrara una fuga en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *