Policiales

DOS PROCESADOS POR RAPIÑAR A UN MENOR

Como informó Salto Informa en el mes de marzo una mujer en representación de su hijo denunció que el joven de 17 años, caminaba por Avenida Manuel Oribe y al llegar a Calle Martín Elizaincin, observa a 3 sujetos en la parada de ómnibus, posteriormente 2 de los mismos, corren en su dirección y comienzan a agredirlo a golpes de puño en el cuerpo y la cara, lastimándolo, luego uno lo sujeta, mientras el otro le sustrae desde el bolsillo de su vaquero, su celular marca Huawei, 4.5, línea Claro, color blanco, dándose a la fuga.
El menor en primera instancia tuvo fractura de pieza dentaria incisivo central y edema de labios con erosión. Los autores fueron detenidos días pasados por la Policía, quedando a disposición de la justicia.
ARRESTO PREVENTIVO
Culminadas las actuaciones la Fiscalía de Tercer Turno dispuso:
-PRIMERO Dispónese el arresto preventivo en carácter de medida cautelar en dependencias de I.N.R. por el término de 90 días en relación a D.A.C.C.
-SEGUNDODispónese el arresto preventivo en el domicilio aportado en relación a H.C.P; por el término de 90 días, debiendo la autoridad policial controlarlo diariamente.
Se hace constar que ambos imputados fueron formalizados por la presunta comisión de un delito de rapiña y un delito de lesiones personales en concurso fuera de la reiteración”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *