Un nuevo tiroteo se registró en la pasada jornada del viernes, esta vez fue en el barrio Fátima, por lo que la Policía no descarta que los motivos se encuentren ligados a los hechos similares ocurridos la semana pasada, en los que se vieron involucrados varios actores conocidos como integrantes del mundo narco.

Si bien los procesamientos dictaminados por la Justicia, tipificaron delitos como hurto de energía y de agua, o de porte ilegal de armas, a quienes presuntamente estarían implicados en las balaceras, los casos ostentan un claro perfil de que el móvil detrás de esto es el del ajustes de cuenta.

La Policía investiga si éste último hecho tiene relacionamiento directo con los anteriores, al haberse producido en las cercanías de un importante punto de comercialización de drogas. En el marco de las arduas investigaciones que tienen atareados tanto a la Policía como a la Justicia, para esclarecer la ola de violencia que viene ocurriendo y que alarma a la comunidad, ningún hilo conductor es dejado de lado, al estarse ante una problemática seria y que preocupa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *